Asociación de padres de alumnos

Vista del Monasterio

Noticias

Estimadas familias,

en apenas tres meses celebramos nuestra tradicional Fiesta de las Familias, un día para celebrar en familia y con la comunidad Agustina y Educativa.

Además de los talleres, partidos y actuaciones, nuestra paella gigante.... este año tenemos varias sorpresas que estamos preparando con mucho cariño y que estamos seguros que os van a gustar mucho.

Queremos recordaros que nuestra tómbola se realiza gracias a vuestras aportaciones: juguetes,pulseras,collares,objetos de decoración,libros.... todo en buen estado.

Por ello os pedimos por favor, que comencéis a traer vuestros regalos los lunes y miércoles de nueve a nueve y media en el comedor de infantil, muchas gracias por vuestra colaboración .

Recibid un cordial saludo.

A.P.A. 

 

Os recodamos que en el apartado de documento público, encontraréis los resumenes de prensa de la Confederación Española de Centros de Enseñanza. Noticias sobre la educación, la familia y muchos temas que seguro os pueden interesar.

Durante el Primer Trimestre del curso los alumnos de Educación Infantil y Primaria realizaron excursiones a la Granja, a la fábrica de Codan en Arganda y al Museo del Ferrocarril.

Los alumnos de Secunadaria y Bachillerato realizaron cuatro convivencias y excursiones a Salamanca, Quesería,Valdemingómez , fueron al teatro y a Madrid.

El transporte de todas estas excursiones y convivencias han sido sufragadas para los alumnos asociados, por la A.P.A.

Ya está disponible el último boletín de Caritas Sierra. Podéis acceder al documento a través del siguiente enlace:

Enlace al documento.

Estos son los establecimientos adheridos a la A.P.A. que ofrecen descuentos especiales presentando el carnet de asociado y el dni.

  • Restaurante La Genara
  • Restaurante La Chistera 
  • Restaurante Gemma Carro
  • I.C.R. Rubio Papelería
  • Doggydogs Piensos para perros
  • Tempo Libero ropa de caballero
  • www.teleterapias.es
  • Mantequerìa Florida y Video Club Zoco

Os recordamos que la campaña de intercambio y compraventa de uniformes de segunda mano se sigue llevando a cabo los lunes y los miércoles de 9.00 h. a  9.30 h. en el comedor de pequeños.

En el caso de no tener prendas para intercambiar se pueden adquirir otras prendas por importe de 3 €, si la familia pertenece a la APA, y de 5 € si la familia no pertenece a la misma.

Las prendas se deben intercambiar o pagar en el momento. No se guardan prendas ni se dejan para probar en casa.

Las prendas que se lleven para intercambiar deben estar en buen estado y limpias.

 

Desde la APA os damos la bienvenida a nuestra nueva página web. En ella encontraréis las últimas novedades relacionadas con nuestra asociación así como noticias y comentarios de interés.

Os animamos a participar en la página con vuestros comentarios.